Banderillas, 1993, top Sierra Cazorla

Photo ofBanderillas, 1993, top Sierra Cazorla Photo ofBanderillas, 1993, top Sierra Cazorla Photo ofBanderillas, 1993, top Sierra Cazorla

September 12, 2023
September 2023

near Casa de las Tablas, Andalucía (España)

Ruta con salida y llegada desde distintos puntos donde será necesario disponer de alguien que nos deje al inicio y nos recoja al final o acumular más kilómetros para los enlaces.
La ruta es dura, a veces marcada y en otras no tanto, tendremos que avanzar campo a través en muchos casos y dejarnos llevar por nuestra orientación o disponer de un track, yo lo considero en esta ruta imprescindible, ya que hay tramos perdedores si no conocemos bien la sierra.
Preveer agua, ya que escepto al incio y final no hay fuentes y con calor puede ser una ruta agotadora.
En compensación tendremos unas vistas de la Sierra de Cazorla expectaculares, una sierra "grande", nada que envidiar a cordilleras mayores en cuanto a condiciones, distancias y desniveles.