Balaitus por la gran diagonal desde la sarra

Photo ofBalaitus por la gran diagonal desde la sarra Photo ofBalaitus por la gran diagonal desde la sarra Photo ofBalaitus por la gran diagonal desde la sarra

one day 6 minutes
August 24, 2022
August 2022

near Sallent de Gállego, Aragón (España)

Balaitus por la gran diagonal desde la balsa de la sarra.

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡: NO SEGUIR NUESTRO TRACK, YA QUE HAY DOS EQUIVOCACIONES.
1. Antes de llegar a los ibones de Arriel
2. En la gran diagonal fuimos recto llegando a un hombro comprometido (cerca de la cima) en vez de ir en horizontal a la derecha señalado por un gran hito.

Si queréis hacer turismo adornado pues bien, pero no es recomendable, más distancia y más altura...
Otra forma de hacerlo sin equivocación es hacerlo siguiendo el track al revés, por donde bajamos...
PERO LO MEJOR COGER OTRO TRACK.

Nosotros la ruta la hicimos en dos días: Uno hasta los ibones de Arriel, y al día siguiente cima y vuelta a la sarra.
Buena compañía y día precioso.