Ascenso Pic Dels Pessons

April 26, 2022
April 2022

near Bordes d'Envalira, Canillo (Andorra)

• Photo of Mi&Jo
    Mi&Jo Jun 4, 2022

Hola Alegría, te he dejado un comentario en tu blog, para consultarte acerca de una ruta que no está subida aquí (la del Pass'Aran 2016). Disculpa que te escriba por aquí, pero no o sé cómo contactar contigo de otra manera. Gracias!

• Photo of alegriab
    alegriab Jun 8, 2022

Hola Mireia, cuando hice la Pass`Aran en los refugios en principio no dejan entrar a los perros, en el refugio d`Estagnous tuvo que dormir fuera pero la segunda vez que volví lo metí en la parte de atrás que hay libre, había unos chicos durmiendo en la planta de arriba y no les importó que durmiera mi perro en la parte de abajo.
    En la maison du Valier la dueña que también tenia perro lo dejo dormir en una zona de taquillas y en Eylie la dueña también lo dejo dormir en la entrada, se portaron bastante bien.
    Me llevé una canastilla ligera para que el perro pudiera al menos dormir lo mas cómodo posible.
    En cuanto a la comida tuve que cargar con el peso para que tuviera suficiente para todos los días.

Te dejo mi correo por si quieres comentarme mas cosas.