Ascenso al Pico Humboldt, 4.940 metros sobre el nivel del mar. Con mi hijo

Photo ofAscenso al Pico Humboldt, 4.940 metros sobre el nivel del mar. Con mi hijo Photo ofAscenso al Pico Humboldt, 4.940 metros sobre el nivel del mar. Con mi hijo Photo ofAscenso al Pico Humboldt, 4.940 metros sobre el nivel del mar. Con mi hijo

February 14, 2017

near La Isla, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Primera cumbre de mi hijo Manu sahir, con tan solo 10 años, al segundo pico más alto de Venezuela. Es un ascenso de 4 días subiendo y un día regresando hasta la Mucuy. Primer día, se camina desde la Mucuy hasta la Laguna La Coromoto, luego el segundo día, desde La Coromoto hasta la Laguna Verde, el tercer día se realiza la cumbre, saliendo de la Laguna Verde muy de temprano de madrugada y el cuarto día se regresa a la Mucuy, con una larga caminata de 7 horas. Muy buena ruta, para disfrutar los diferentes pisos térmicos de nuestra bella Sierra Nevada de Mérida.
Nota: si va con niños, deben estar previamente entrenados y poseer, equipo de alta montaña, crampones, cuerdas, arneses, casco y lentes para el sol