Al Vorder Grauspitz

August 10, 2023
August 2023

near Chleistäg, Triesenberg (Liechtenstein)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta ruta nos permite llegar al punto más elevado del pequeño país de Liechtenstein.
El recorrido es sencillo pero tiene algunos pasos complejos que si bien no son especialmente difíciles, si que son expuestos y peligrosos si no se tiene experiencia

Si quieres una gran descripción y muchas fotos entra en nuestra web, es gratis y a nosotros nos ayudas con tu visita.

Para ello copia el siguiente enlace y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador, gracias montañero:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza