Alta ruta (anillo zoldano) etapa 1 - forno di zoldo / ref. sora 'l sass

Photo ofAlta ruta (anillo zoldano) etapa 1 - forno di zoldo / ref. sora 'l sass Photo ofAlta ruta (anillo zoldano) etapa 1 - forno di zoldo / ref. sora 'l sass Photo ofAlta ruta (anillo zoldano) etapa 1 - forno di zoldo / ref. sora 'l sass

August 11, 2015
August 2015

near Soccampo, Veneto (Italia)

Viewed 1911 times, downloaded 69 times

Primera etapa de seis. Etapa de gran belleza como todas las de esta travesía.
Saliendo lloviznando del bonito pueblo de Forno Di Zoldo, en unos 10 minutos nos internamos en el bosque por senda bien definida, todo el recorrido esta perfectamente marcado.
Esta etapa junto a la 2ª son las mas exigentes con diferencia, hasta poco mas allá de la cabaña con fuente, el desnivel aunque moderado es constante, desde el point de giro a la derecha, en dos km ganamos 500 metros de altura, este tramo es el mas duro, aunque bello y disfrutón.
El bosque se aclara y flanqueamos unas paredes que nos llevan al paso de belvedere, unos metros mas y alcanzamos un mirador natural donde nos detenemos un buen rato.
Desandamos unos metros para iniciar el descenso hacia el refugio de sora 'l sass, donde pasaremos la noche.
El descenso inicialmente esta equipado con cable metálico, descenso fácil sin complicación para gente habituada al trepe y destrepe, en el mirador que descansamos antes, hay una variante que evita el descenso por el paso equipado.

enlace a etapas

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 1 - forno di zoldo / ref. sora 'l sass
Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 2 - ref. sora 'l sass / ref. carestiato
Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 3 - ref. carestiato / ref. tissi
Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 4 - ref. tissi / ref. venezia
Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 5 - ref. venezia / ref. remauro
Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 6 - ref. remauro / ref. bosconero
Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 7 - ref. bosconero-forno di zoldo
Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> alta ruta dolomitas (anillo zoldano) integra

"desde la app de Wikiloc no se visualizan los enlaces"

Travesías de varios días
Camino Portugués central - 10 etapas 250,34 km
Camino del norte (Aeropuerto Asturias - Santiago) 13 etapas 316,22 KM
Cavalls del Vent 5 etapas - 81,72 KM
Circular Sierra Nevada (tres miles) 2 etapas 34.07 KM
Travesía Gran Facha 4 etapas - 65.01 KM(versión extendida)
Islandia-Laugavegur trek - 4 etapas - 59.15 KM
Camino del Norte (Santander - Gijón) 8 etapas - 207.73 KM
Laponia - Kungsleden o camino del rey 5 etapas -72.75 KM
Camino del Norte (Bilbao - Santander) 7 etapas -127.07 KM
GR-11 tramo pte San Jaime - Estaón 7 etapas - 91.33 KM
Stels del Sud 5 etapas - 106.79 KM(completa)
Camino del Norte (Irun-Bilbao) 8 etapas 156.33 KM
Travesia Valles Occidentales 7 etapas - 136.89 KM
GR-11 tramo Cabo Higuer - Albergue de Soragain 6 etapas - 90.78 KM
Tour del Vignemale (3 etapas) 39.06 KM
Alta ruta Dolomitas (anillo zoldano) 6 etapas - 98.88 KM
GR-93 Travesía Ezcaray-Brieva de Cameros 4 etapas - 69.03 KM
Carros de Foc (4 etapas) 75.12 KM (69,85 KM)