7ª Cresta Pico del Águila Carravieja

Photo of7ª Cresta Pico del Águila Carravieja Photo of7ª Cresta Pico del Águila Carravieja Photo of7ª Cresta Pico del Águila Carravieja

Experts only
February 23, 2021
February 2021

near Taracena, Castilla-La Mancha (España)

Hoy hemos escalado lo que sería la 7ª cresta, (creía que iba a ser mas compleja de lo que ha sido)
En un principio íbamos a escalar la 8º y la hemos subido hasta que ha empezado lo vertical, que hemos enlazado por una senda sencilla hasta la 7ª y de ahí hemos empezado el ascenso verdadero.
esta 7ª cresta (mañana la haremos completa desde su base) es "fácil" de ascender hasta la "pared" de tierra, que entonces al no poder subirla, hemos girado a la derecha dirección a la 6ª cresta que tantas veces hemos subido.
siguiendo un peligroso (aunque muy corto) senda de corzos, hemos hecho un intento de subir por la 1ª canal, pero al ser imposible, hemos vuelto a la senda de corzos hasta la 2ª canal, y por esta si hemos podido subir hasta arriba del todo