Photo of4ª Cresta, 10ª Cresta Pico del Aguila Carravieja por 10ª pseudocresta y pseudocresta de la cresta11 Photo of4ª Cresta, 10ª Cresta Pico del Aguila Carravieja por 10ª pseudocresta y pseudocresta de la cresta11 Photo of4ª Cresta, 10ª Cresta Pico del Aguila Carravieja por 10ª pseudocresta y pseudocresta de la cresta11

Experts only
March 31, 2021
March 2021

near Taracena, Castilla-La Mancha (España)

Hoy hemos ascendido por la c4 (hasta la c1), que al ser la 3ª vez y con la experiencia adquirida en otras paredes, ha resultado muchísimo mas fácil que la 1ª Y 2ª vez. Tras llegar arriba hemos bajado hasta la SC2.0 y la hemos seguido hasta la c12 para volver luego por la misma senda hasta la pseudocresta10 de la c10. Esta cresta pasada la SC nos ha forzado a volver sobre nuestros pasos para ir por el canal de la izquierda ya que la pared se volvia peligrosa. Tras ascender esta pseudocresta, hemos bajado la c10 hasta la SC y la hemos seguido hasta una pseudocresta nueva que asciende hasta la c11 y ya una vez en esta hemos seguido hasta la cima bordeando el MuroBlando

No aconsejable para inexpertos, y recomendable 100% uso de crampones y piolets o alcotanas