220623**** - Puerto del Pico al Torozo por Cara Sur

Photo of220623**** - Puerto del Pico al Torozo por Cara Sur Photo of220623**** - Puerto del Pico al Torozo por Cara Sur Photo of220623**** - Puerto del Pico al Torozo por Cara Sur

June 22, 2022
June 2022

near Cuevas del Valle, Castilla y León (España)

220623 - EL TOROZO, desde el Pdo. del Pico: Iniciamos la marcha dos grupos, uno con Emilio, AnaRey y Pepote, por la zona norte a encontrarse con nosotros, Mar, Pako y FF que llegamos al TOROZO por la ladera sur, donde una canal con zonas de escalada a la izquierda y precipicio a la derecha, también nos lleva al TOROZO, donde nos encontramos los dos grupos.
La vuelta, todos juntos por un bello camino que nos devuelve a los coches en el Puerto del Pico.
La niebla nos acompañó todo el camino y nos privó de las vistas pero no pudo evitar la maravilla de la canal por la que transitamos.
Luego cerveza, ducha y una bonita cena en el Lobo Cojo en compañía de los amigos de AnaRey, África y Jesús, que nos sorprendió con unos estupendos trucos de magia con cartas.

Majada del Tio Manteca

La Albujea, pared de escalada

Collado del Risco

Inicio segunda canal

Trepada fuerte y fin de canal