10ª a 12ª Cresta Pico del Aguila Carravieja (por Senda del Corzo)

Photo of10ª a 12ª Cresta Pico del Aguila Carravieja (por Senda del Corzo) Photo of10ª a 12ª Cresta Pico del Aguila Carravieja (por Senda del Corzo) Photo of10ª a 12ª Cresta Pico del Aguila Carravieja (por Senda del Corzo)

Experts only
March 2, 2021
March 2021

near Taracena, Castilla-La Mancha (España)

Aparcando pasada la glorieta del cruce Taracena-Tortola. empezamos andar por llano siguiendo la pista dirección Valdenoches hasta llegar a la base de la cresta 10
Se sube cómodamente hasta el cruce de la "Senda del Corzo" la cual hemos tomado a la derecha hasta la cresta 12 (el último tramo de la senda vas entre pinos otra vez)
una vez ahí, se sube hasta el "Muro Blando" y hoy, una vez llegados ahi, hemos girado a la derecha para bordear todo el muro hasta poder seguir ascendiendo a la cima otra vez entre pinos.
hemos repetido recorrido hasta el muro por 2 motivos. 1º planificar la 8ª y ultima cresta que falta, y 2º poder bordear el muro por el otro lado

No aconsejable para inexpertos, y recomendable 100% uso de crampones y piolets o alcotanas