OW La Teste-de-Buch - Dune du Pyla

July 18, 2021
July 2021

near La Teste-de-Buch, Nouvelle-Aquitaine (France)

Salida desde La Teste a través de senderos bajo la sombra de grandes pinares (parte no grabada) dirección a la zona ostrícola de la Humme atravesando senderos de arena junto al río y la bahía, degustación de ostras en las pequeñas casetas de pescadores,(zona de comienzo de ruta).
Seguimos rumbo a Arcachon donde la ruta pasa por un tramo urbano de carriles bici y junto al paseo marítimo y la playa de la gran bahía donde se junta con el océano.
Subida por carril bici por el tramo más alto de la ruta hasta llegar al complejo de la Dune du Pyla, la duna de arena mas alta de Europa, aprovechamos para reponer fuerzas en el bar donde muy amablemente el gerente nos dejó cargar baterías de nuestros Onewheels mientras visitábamos la atracción turística de la duna.
Vuelta por los carriles bici junto a la autopista y por algún que otro tramo urbano hasta llegar a la Plaine du Sports de La Teste, de hecho este punto de llegada es tb el de salida, la parte no grabada de la ruta.