Zurbaran-Vaguadas-Corazon de Jesús

April 11, 2023
April 2023

near Badajoz, Extremadura (España)

Ida bastante bien, salimos dirección puerta Palma y cojimos el rivilla hasta el cerro de reyes y luego por el Tulio hasta la desilla de calamón, terreno bastante bien, pequeños tramos con piedras pero bien.
Llegamos a las vaguadas y empezamos a subir cuestas por las calles de allí y salimos al camino de los saltos que, continuamos recto y llegamos al puente nuevo y tiramos para el corazón de Jesús, dimos la vuelta y llegamos a la pasarela y luego al azud, el terreno tenía muchas piedras y dificultaba seguir hacía delante. Cuando llegamos al puente real lo subimos y tiramos dirección conquistadores por la avenida de elvas hasta el otro puente (por carretera) cruzamos el puente y fuimos por la avenida de puente real ya dirección instituto (carretera).
Puntos negros, incorporacion a la carretera en picando billete y al cruzar la carretera de sancha brava a vaguada qvienen coches

Punto interés

Buenas vistas desde arriba de las. Aguadas