Zucaina-Villahermosa-Zucaina

January 17, 2013
January 2013

•   4.3 1 review

near La Chirivilla, Valencia (España)

La subida hasta Chirivilla por la senda del Pilón de San Gregorio se hace un poco complicada ya que hay mucha piedra suelta. Lo mismo pasa en los últimos repechos antes de la sierra baja. Por lo demás sin problemas hasta llegar a San Bartolomé. Después seguimos el GR-7 con algún tramo de senda un poco complicado en subida. En la bajada a partir del Pino Cacho hay un buen tramo de senda sin demasida dificultad. Cuando llegamos casi al rio de Villahermosa toca subir por la pista de Altis, la pista esta muy bien pero la subida es larga. Se baja hasta casa Juan Antonio y se vuelve a subir a la Sierra Alta. Todo pistas muy bien arregladas. Finalmente nos dejamos caer hasta Zucaina. El recorrido se podría hacer en menos tiempo ya que venía con nosotros una persona corriendo.

Vista del Peñagolosa

Villahermosa

• Photo of TISCE
    TISCE Jan 17, 2013

Es la misma ruta que colgué en diciembre, pero aquella esta marcada a mano en el Google Earth. Esta vez hemos hecho el recorrido y la hemos marcado con el GPS del móvil.