Zona Zero Ruta 20 'El coño del mundo'

Photo ofZona Zero Ruta 20 'El coño del mundo' Photo ofZona Zero Ruta 20 'El coño del mundo' Photo ofZona Zero Ruta 20 'El coño del mundo'

Experts only
June 29, 2014
June 2014

•   3.7 1 review

near Margudgued, Aragón (España)

Ruta bastante dura tanto física como técnica, con un 75% de senda, salida y llegada desde la pequeña localidad de Margudgued.

Llegaremos por pista hasta el punto más alto, Morcat, un pequeño pueblo que se encuentra deshabitado, donde aprovechamos a tomarnos un pequeño descanso y almorzar.

Bajando de Morcat paramos en el coño el mundo, lugar al que tenemos que acceder con especial cuidado, dejar las bicis y bajar por unas vías ferratas que están ya colocadas a conciencia en el lugar.

Después del coño del mundo seguimos la ruta hasta el punto final, un recorrido bastante rompe piernas que pondrán a prueba tu resistencia y tu técnica.

• Photo of C1ST5
    C1ST5 Oct 16, 2016

Preciosa y dura ruta con unas vistas espectaculares.