Zona Guadarrama

March 27, 2017
March 2017

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Ruta que me ha parecido muy buena, no es díficil pero si exigente, recorre varias zonas donde se va por pista, sendas y alguna que otra dificultad en bajadas, y poco de carretera, también entiendo que incluso puede ser mejor hacerla al contrario. Al principio hay un ida y vuelta que solo para tener realizado ese trozo de camino. Dejando la zona de Valdemorillo, tenemos que abrir una puerta donde pone prohibido y luego salir abriendo otra entiendo que no ocurre nada. Toca cruza el rio aulencia hay que tener cuidado porque dependiendo de la epoca y zona por donde se cruce puede ser que toque mojarse los pies. Otra zona que se distingue de esta otra es una vez que se cruza el rio guadarrama por aqui para mas bien una trialera que tiene sobre todo una subida que hay que hacerla andando, luego en un punto donde pongo senda no esta clara, esta no se ve clara y se termina en una valla que rodeamos, y a partir de aqui se puede decir que se identifica ya otra zona mas fea, al dejar el monte.