zgz pastriz alfajarin montes blancos Villamayor zgz

Photo ofzgz pastriz alfajarin montes blancos Villamayor zgz Photo ofzgz pastriz alfajarin montes blancos Villamayor zgz Photo ofzgz pastriz alfajarin montes blancos Villamayor zgz

45 mi
January 6, 2013
January 2013

near La Paz, Aragón (España)

Ruta sin mucha dificultad. No hay grandes subidas. Salimos de Zaragoza y seguimos el camino natural hasta la Alfranca. Desde alli nos dirigimos a Alfajarin. Misma ruta que la subida al "toro". Justo donde cogeriamos esta subida seguimos rectos por la ruta de las Portilladas. Por caminos de cazadores llegaremos a cruzarnos con la carretera de Farlete. Desde alli podemos seguir rectos cruzando la carretera y llegar hasta Perdiguera o tomar hacia la izquierda la carretera y dirigirnos hasta el desvio que nos llevara a Villamayor como hemos hecho hoy. Justo en el desvio podemos tomar una ruta de kilometro y medio para ver los restos de las trincheras de los Petrusos.

MAS FOTOS Y RUTAS EN EL BLOG: Pale Rider BTT (pincha en el enlace)