Zenzano diferente

April 13, 2014
April 2014

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Otro día solo 3 bikers (Antonio, Jorge y yo) y con prisa, por eso hemos decidido hacer una ruta corta que teníamos pensada desde hacía tiempo. Se trataba de la ruta de Lukasrioja llamada sendas de Zenzano (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5366498). Podéis visitar su sitio, está descrita con todo lujo de detalles, como lo suele hacer siempre. Enhorabuena por ello, Lukasrioja. A nosotros nos ha encantado, es otra manera de bajar desde Zenzano. Por eso la hemos titulado así. Nosotros la hemos calificado de Difícil, no por la exigencia física ni por el desnivel, ni por los Km, simplemente porque según nuestro criterio, en el momento en el que aparecen sendas ponemos la etiqueta de Difícil.
Tampoco la hemos seguido en su totalidad, la parte final, en vez de ir a Murillo, dada la prisa, hemos vuelto por Ribafrecha, siguiendo uno de los caminos habituales.
La etapa ha estado genial, hemos disfrutado y todo hay que decirlo, hemos tenido un par de percances, ambos en la bicicleta de Jorge. Primero se le ha desajustado la amortiguación trasera y ha habido que apretarla y luego la rueda trasera le iba haciendo ochos, hemos parado para ver que ocurría y hemos descubierto que se le había roto un radio.