zeberio-arrigorriaga-pagasarri-bentakoerreka-zeberio

March 22, 2015
March 2015

near Zubialde, País Vasco (España)

Salida de zeberio x carretera hasta ugao y vamos x la margen deretxa del rio,pasamos x las escuelas y el cementerio y seguimos de recto para kojer la pista k va a arrigorriaga,salimos en el hotel etap.Atravesamos arrigorriaga y subimos x carretera un pokito hasta Mendikosolo y de aki x detras del cementerio nuevo primero x carretera un poko y luego x pista seguimos subiendo direccion Pagasarri.Al de unos pokos km enlazamos kon la mitika subida de bilbo y tras una subidita k se hace un poko larga llegamos al refugio,momento para comer y deskansar algo para komenzar el descenso a bentakoerreka.Direccion al Ganekogorta kojemos ala izkierza la pista k sale,llegaremos ala campa dnd esta la fuente de txus y una vez aki ala deretxa siguiendo en descenso hasta Bentakoerreka pero poko antes de llegar a la altura de una cuadra pasamos el puentecito y subimos al barrio de Dimutio y de aki bajamos x carretera hasta ugao.Una vez aki x carretera hasta nuestro punto de partida.