Zaragoza - Perdiguera - Peñaflor - Zaragoza

Photo ofZaragoza - Perdiguera - Peñaflor - Zaragoza Photo ofZaragoza - Perdiguera - Peñaflor - Zaragoza Photo ofZaragoza - Perdiguera - Peñaflor - Zaragoza

July 30, 2013
July 2013

•   4.3 1 review

near La Paz, Aragón (España)

Viewed 2015 times, downloaded 49 times

Ruta que discurre por caminos, salvo un pequeño tramo entre Peñaflor y el Camino Alto del Molino que he tenido que hacer por la carretera porque me he perdido al buscar el camino que va desde Peñaflor hasta Villamayor y que evitaría ese pequeño tramo carretero. En concreto, habría que salir desde Peñaflor por los caminos dirección Villamayor, para a la altura del molino (y también de una balsa de agua) girar a la derecha por el Camino del Molino (marcado) para enlazar con el Camino del Saso (también marcado).
El resto de la ruta discurre por buenas pistas forestales, algunas incluso asfaltadas, siendo la bajada de Perdiguera a Peñaflor el peor tramo en cuanto a las condiciones del camino. En dicha bajada, siempre hay que seguir por el camino que llevamos y el único cruce un poco dudoso es en el aljibe (foto) a la derecha.

LAP001

Seguir por el camino principal

Coger el camino de la derecha

Siguiendo junto al barranco

Giro a la derecha

PictographIntersection Altitude 840 ft

Peñaflor

• raulico10 Aug 28, 2020

Mucho secarral pero me gustan esos caminos sin coches