Zaragoza - Pastriz - La Puebla de Alfindén - Villamayor - Montañana - Zaragoza

Photo ofZaragoza - Pastriz - La Puebla de Alfindén - Villamayor - Montañana - Zaragoza Photo ofZaragoza - Pastriz - La Puebla de Alfindén - Villamayor - Montañana - Zaragoza Photo ofZaragoza - Pastriz - La Puebla de Alfindén - Villamayor - Montañana - Zaragoza

July 27, 2013
July 2013

•   4.3 2 Reviews

near La Paz, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza por el camino del Canal Imperial hasta la Cartuja, cruzamos el Ebro por la pasarela y cuando llegamos a las primeras casas dejamos el Camino de la Alfranca para llegar por una pista asfaltada hasta Pastriz y luego a la Puebla de Alfindén. Por el Camino de La Puebla llegamos hasta Villamayor y desde allí volvemos a Zaragoza por Montañana y el anillo verde Norte.

LAP001

• dfelices89 Jun 7, 2015

Fácil sin viento

• Photo of mariocalpe
    mariocalpe May 21, 2019

Ruta muy plana y sencilla, bonitas vistas por el camino natural de la Alfranca.

• Photo of rarafriend
    rarafriend Aug 16, 2021

Ruta interesante, fácil. Con viento un poco más molesta.
    Muchas gracias por la aportación.
    Pero...no la recomendaría para MTB, demasiado asfalto.