BARCELONA-MADRID, ETAPA 5. Zaragoza-Muel- Puerto de Paniza - Daroca

May 3, 2024
May 2024

near Almozara, Aragón (España)

Dura ruta por el viento en contra y porque habíamos salido a las 15.30 de Zaragoza .Track fácil de seguir. Desde Cariñena hemos ido por la carretera nacional (no tiene tráfico ya que está la A-23) porque se nos hacía de noche y porque Fernando iba con Gravel (el Barcelona-Zaragoza se hace muy bien con Gravel pero el Zaragoza-Madrid es mejor con bici de montaña). Hay camino por Encinacorba.

A Zaragoza fuimos en AVE /IRYO yo desde Barcelona y Fernando desde Madrid, pero se puede ir en tren regional con la bici sin desmontar ni bolsa. Dejamos las bolsas de la bici con conocidos.

La ruta Zaragoza-Guadalajara la hicimos, Fernando y yo en ese sentido por la logística de las bicis, pero la previsión del viento de 20-25 del suroeste, nos tenía que haber hecho cambiar de opinión. La logística de los alojamientos no es sencilla. La primera noche dormimos en Daroca, un pueblo bonito con infraestructura. Dormimos y cenamos muy bien en Posada del Almudí.