Photo ofZamora-Valcabado-Cubillos-Andavías-Palacios-Valdeperdices-C. de Valderrey-Zamora Photo ofZamora-Valcabado-Cubillos-Andavías-Palacios-Valdeperdices-C. de Valderrey-Zamora Photo ofZamora-Valcabado-Cubillos-Andavías-Palacios-Valdeperdices-C. de Valderrey-Zamora

April 7, 2024
April 2024

near Zamora, Castilla y León (España)

Todos los detalles en: Bikers Duri – Ruta: "Una de embalse, campos de colza y romería."

Salimos de Zamora por el barrio de La Villarina con dirección a Valcabado. Desde esta localidad nos dirigimos a Cubillos para proseguir hacia Andavías. Una vez en este pueblo fuimos hacia el embalse, recorrimos una parte de su orilla y cruzamos el llamado puente de Andavías, ya desde la otra orilla ascendimos a Palacios del Pan.

Una vez en esta localidad descendimos de nuevo hacia el embalse, cruzamos el puente de Valdeperdices y comenzamos a recorrer la orilla hacia esa localidad. El agua nos cortó el paso, así que volvimos hasta el puente y allí cogimos una pista que ya nos llevó al pueblo. Desde este, con algunos rodeos, fuimos a Palomares y, estando ya cerca de La Hiniesta tomamos la recta llena de pliegues. Algo antes de estar a la altura de Guimaré nos desviamos para pasar por el Cristo de Valderrey, y desde este regresamos a Zamora.