Zamora Aerogeneradores de monfarracinos

January 20, 2011
January 2011

near Zamora, Castilla y León (España)

Ruta fácil para entrenar y cruces de la carretera rapidos.

• RicardoAA Jan 20, 2011

Pinche dos veces, se tarda bastante menos, lo normal es hacerlo en 1,30.

• Photo of josemmolina
    josemmolina Jan 21, 2011

Ricardo, prueba el moco en las ruedas, te abrías ahorrado en una sola ruta 30 minutos. ;-)

• RicardoAA Jan 21, 2011

Si si si, con moco, con cinta antipinchazos de kevlar, ..etc. y cuando voy a dar aire al deseroscar saco valvula y todo, porque las camaras slime finas tienen una valvula que se desesrosca para rellenar de liquido y queda como valvula gorda pero se va todo el aire, doy la vuelta a la valvula del hinchador y pa alante.

• Photo of josemmolina
    josemmolina Jan 21, 2011

No tengo ni idea de quien eres, pero estas invitado a rodar con nosotros, será un placer compartir rutas y trucos.
    www.bicizamora.com

• Photo of jc_vicente
    jc_vicente Jan 21, 2011

A mí me parece una buena ruta para el miércoles. Pero, ¿cómo están los caminos? No lo digo por el barro, sino por los abrojos...
    Alejandro pilló uno corriendo en las zapatillas por Olivares

• RicardoAA Jan 22, 2011

Olivares es un nido abrojos, los caminos estan fenomenal salvo 100 m justo antes de iniciar la subida a los molinos. Merece la pena bajarte y andar, ahí pinche. A ver si pago la cuota de bicizamora este año y me socializo, pero los domingos... buff.

• Photo of jc_vicente
    jc_vicente Jan 22, 2011

Je, je, razón de más para ir el miércoles. A ver si nos protege el moco de las ruedas.

• Photo of daperfer
    daperfer Feb 11, 2013

Fantástico aporte. También es interesante atravesar Monfarracinos, y subir al teso de los aerogeneradores más recto. También tiene una subidita curiosa, ideal para hacer piernas. La primera parte del recorrido, hasta el primer cruce, estos días ha estado con bastantes charcos.