Zahara de los Atunes -monte de la silla del papa -zahara de los atunes

Photo ofZahara de los Atunes -monte de la silla del papa -zahara de los atunes Photo ofZahara de los Atunes -monte de la silla del papa -zahara de los atunes Photo ofZahara de los Atunes -monte de la silla del papa -zahara de los atunes

August 3, 2020
August 2020

near Zahara de los Atunes, Andalucía (España)

La Ruta tiene un dilema, no se en cual sentido es peor. Por un lado en el sentido que la he hecho yo, es decir pasando por el faro primero, la subida a la antena de la silla del papa tiene una inclinación digna de unas piernas adecuadas no apta para todos los publicos a no ser que la subas empujando. Una vez arriba empieza la bajada técnica de un camino lleno de piedras durante varios km. si la haces al revés esa misma cuesta es la que se convierte en pendiente y no por la inclinación si no por la gran cantidad de piedras sueltas que tiene necesita de un esfuerzo fisico extra que la convierte en dura.Tengo que decir que yo he subido con Ebike y aun asi he tenido que poner la opcion 3.

****************************

Aviso de Wikiloc: El propietario de una finca nos ha notificado que esta ruta supuestamente transcurre por una propiedad privada en la que no se permite ni hay derechos de paso. Incluso es posible que haya algún punto de la ruta en el que se haya cortado el paso y no se pueda continuar. Desde Wikiloc, sin que certifiquemos o aseguremos lo anterior, recomendamos, más allá de las buenas prácticas habituales, que antes de realizar esta ruta os pongáis en contacto con las autoridades locales o el propietario para saber más y evitar posibles conflictos. También os puede ser útil revisar si hay información adicional en el apartado de comentarios de la ruta.

PictographPhoto Altitude 223 ft

PictographPhoto Altitude 423 ft

• AlfF4 Mar 22, 2021

Hola,

Esta ruta transcurre por un camino de carácter privativo por lo tanto es ilegal atravesarlo.
    Propongo la eliminación de la ruta para no confundir a los usuarios sin conocimiento de ello.