Zahara de los Atunes

August 18, 2015
August 2015

•   4.3 1 review

near Zahara de los Atunes, Andalucía (España)

Desde zahara a través del parque eólico al pueblo de Facina. subida por camino con tramos duros y bajada a Valdevaqueros y punta paloma. precioso. Después subida por carretera vieja al monte betis y llegada a bolonia. de ahí al faro camarilla, plata de los alemanes, atlanterra y de vuelta a zahara

• sorrillero Aug 26, 2017

Esta ruta ya no de puede hacer. En la bajada del parque eólico hacia la carretera de Betis hay una valla que no se puede pasar (al lado de los karts) y hay que dar la vuelta.

• Photo of Riki Rally
    Riki Rally Jul 25, 2018

Hola,

Lo que dices de la valla, No hay manera de saltarla?

Gracias!

• alain_wrk Aug 5, 2020

Esta ruta no se puede hacer, está vallado por facina

• Photo of jose manuel orell
    jose manuel orell Aug 5, 2020

Gran ruta con grandes subidas y por tanto después bajadas. El único problema es que después de subir las cuestas del pueblo de Facinas, y luego el posterior camino forestal de unos 13 km, haces una bajada maravillosa y te encuentras con una puerta cerrada, y te das cuenta que el camino solo tiene salida por ahí. y coincide con una pista de karts que estaba cerrada. Menos masque apareció una señora que vivía en la casa y me abrió porque si no seguiría indico que era una finca particular y que por eso estaba cerrada y que no se podía pasar.