Yepes-Tembleque-Yepes

August 19, 2017
August 2017

near Yepes, Castilla-La Mancha (España)

Ruta realizada con el club ciclista Yepes, comenzando con impresion d muy llana pero en la q vas acumulando metros d desnivel sin darte cuenta. La ida se hace pasando por la localidad vecina de huerta, siguiendo por los saladrales y llevando practicamente el mismo camino que se hace para llegar al pantano finisterre hasta que llegamos aun punto en el que nos desviamos para tomar direccion tembleque. Una vez en Tembleque, foto de rigor, avituallamiento y vuelta para Yepes, que haremos por el mismo camino hasta llegar a Huerta. Una vez alli tomaremos el caminos de la Navas para bordear la mesa y continuar x el camino d la vega, hasta llegar a la fuente de la mina en la que hemos hecho el sendero hasta el parque y final subida de la cuesta de la plaza de toros. Buena ruta para coger fondo aunque hoy hemos tragado mucho polvo por la escasa lluvia caida en en este verano. Como siempre muy buena compañia con los amigos del CcYepes. Hemos salido 19 bikers para realizar esta ruta.