yecla,sierra oliva ( ermita santa barbara) sierra cuchillo,yecla

Photo ofyecla,sierra oliva ( ermita santa barbara) sierra cuchillo,yecla Photo ofyecla,sierra oliva ( ermita santa barbara) sierra cuchillo,yecla Photo ofyecla,sierra oliva ( ermita santa barbara) sierra cuchillo,yecla

November 15, 2014
November 2014

near Yecla, Murcia (España)

bonito paseo hasta la ermita de santabarbara en la sierra de la oliva,salimos por el camino viejo de caudete para cortar en direccion a la casa de los cuadrones y de ahi enfilar hacia la sierra subiendo por la rambla del paraiso,subida por parajes increibles hasta el cruce de los revolcadores,de ahi en adelante se pone seria la cosa y empinada,pero con paciencia se llega arriba,descanso y bajada por la senda del geodesico,algo complicada al principio pero muy divertida a los pocos metros,que nos lleva de vuelta a la rambla del paraiso y a yecla por la famosa y la traviesa de caudete bordeando el cuchillo,una ruta genial y divertedida con unas vistas increibles.

como anecdota el reconstituyente con el que nos agasajaron los amigos de "catadoresdealtura" al llegar a la ermita,tinto dulce y un carajillo caliente que reviven a lo que se pongan por delante,algunos deberian de aprender