XV MARCHA BTT COLMENAR VIEJO 2016

April 17, 2016
April 2016

•   4.7 1 review

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

XV MARCHA BTT COLMENAR VIEJO

Hoy nos desplazamos hasta Colmenar Viejo a disfrutar de una buena mañana de Mtb participando en la marcha XV marcha btt. Recorrido con dificultad técnica acentuada por la cantidad de agua que tenía el terreno, que hacía que algunos tramos fueran realmente duros y divertidos a la vez.

Felicitar a la organización por el trabajo realizado y el año que viene seguro que volvemos :-)

ENLACE IBP:

• Photo of Francisco Calderón
    Francisco Calderón Apr 18, 2016

Hemos atravesado todos los ríos, arroyos y manantiales que se han puesto en el camino. Al final, un buen rompe piernas. Te exige esta prueba.

• Photo of jose luceros
    jose luceros Apr 18, 2016

Marcha realmente dura por la cantidad de barro y agua después de las abundantes precipitaciones de los últimos días. Destacar la cantidad de km de senderuchos divertidos y en algunos puntos bastante técnicos. Pese a llevar botas de invierno impermeables, terminé con los pies chorreando después de vadear por lo menos 11 veces el arroyo Tejada, que bajaba crecido con medio metro de agua. Hay que guardar fuerzas para el final pues los últimos 20 km, desde el puente La Marmota, son de continua ascenso. La organización muy destacable, personal en todos los cruces, marcado muy bueno, track disponible con antelación, avituallamiento abundante, detalle de regalo de gafas de sol, en definitiva un 10. Saludos al levaniego, compañero de fatigas en esta ocasión.

• Photo of Janiel - Fuera Pistas!!
    Janiel - Fuera Pistas!! Apr 18, 2016

Lo pasamos bien que al final es lo que cuenta y además dando un poco de cera … También destacar la afición que nos animaba en las subidas que tanta falta nos hace cuando vamos sin aliento.