XIX Las Vias del Tren (Potries - Elche)

Photo ofXIX Las Vias del Tren (Potries - Elche) Photo ofXIX Las Vias del Tren (Potries - Elche) Photo ofXIX Las Vias del Tren (Potries - Elche)

May 27, 2012
May 2012

•   4.7 2 Reviews

near Potríes, Valencia (España)

Un día fantástico entre amigos y con un inmejorable ambiente, esto emocionante. Repetiré seguro.

LAP001

• isabelgaia Mar 8, 2013

muy bonita ruta y mejor organización

• Photo of Pakaniko
    Pakaniko Nov 25, 2017

Se que siempre digo lo mismo pero es que valorar esta ruta como moderada tiene tela, tendemos a valorar una ruta según nos cuesta hacerla a nosotros y claro si nuestro nivel es alto entonces es fácil? En esta marcha siempre hay una media de 30 personas que se retiran, hay que tomar como referencia fácil, para que la pueda hacer la típica persona que monta en bici pero que carece de técnica y sus salidas son en plan paseo en rutas de 20 o 30km, y nivel experto para aquellos que salen entre 3 y 5 veces a la semana haciendo rutas de todo tipo, os lo creáis o no sois expertos bikers jejejej.