XIII eDIC. tREITORADA 2.016

July 14, 2016
July 2016

near Villablino, Castilla y León (España)

Bueno pues después unas semanas ,un poco por falta de tiempo y un poco de falta de ganas he podido juntar algunas fotos y no quería perder la ocasión de hablar de una buena experiencia que tuve a primeros del mes que está apunto de acabarse con la bici.

El día 10 de Julio estube en una de esas marchas de BTT que tenemos la suerte de tener cerca en coche de nuestras casas.
No es otra que la "Treitorada Villablino" ,uno que ya ha hecho alguna que otra... Os puede decir que pocas marchas se pueden sacar un recorrido con 45 km approx. tan entretenidos con subidas durillas con su miga ,bajadas técnicas , kms y kms de sendero entre hayas y Robles ..bosques guapisimos ,arroyos y agua para refrescarse un poco las patucas..todo ciclable 100% y tambien Tiene pista claro jejeje.Una pasada esta marcha para los que les gusta el Btt puro.

A La organización ... José María Castañón Ordóñez hay que decir que todo fabuloso y se ve el empeño que ponen en cada detalle desde la entrega de la bolsa Del corredor como por ejemplo hasta la maxima meticulosidad en cada señalizacion informando del nivel de dificultad de las bajadas hasta un simple aviso de peligro y eso no se ve en todas las marchas,aparte de la multitud de voluntarios en especial en puntos conflictivos por carretera.Lo más importante para mí practicamente.

Ahora No sé sí serán las fechas.. El calor o que no es una marcha competitiva o quizás cronometrada ..el motivo lo desconozco, pero pa ser su 13@ edición no entiendo la escasa participación que tiene, la marcha es de 10 !!la zona ayuda mucho, no cabe duda, aún así se ve mucho curro detrás y muchas ganas aunque quizás yo descartaría el reagrupamiento del 1er avituallo no se,lo que tengo claro que
Por mi parte excelente Y siempre que pueda repetiré. .algun dia habrá que ir al monte con la lengua en la boca u que?Yo recomiendo a todo el mundo que hagan esta prueba alguna vez e ir a Disfrutar la zona.En fin Seguir así Treitorios󾮞🏻󾮞🏻󾮞🏻

Cuento contigo Ludario Alvarez gran anfitrion󾌩 una hemorragia de satisfacción compartir pedal contigo jijiji

LAP001

• tito chus Jul 15, 2022

Buenos días MAR, buscando rutas circulares por Villablino hemos dado con esta que nos gusta por tus comentarios sobre el recorrido duración etc, al ser un track de 2006 tenía la duda de cómo podria estar el recorrido? por si se ha cerrado en algún punto o así
    o si tienes alguna otra recomendación desde Villablino que tenga buenas sendas y de un kilometraje similar
    muchas gracias por tu atención