XII Subida Nogal, Candeleda

November 24, 2009
November 2009

near Candeleda, Castilla y León (España)

Bonita subida desde Candeleda. Impresionantes vistas; con algún tramo durillo, pero asequible para un nivel normal. Muy buen ambiente entre los bikers. Merece la pena.

• jota00 Jan 4, 2010

Hola!!!

Ruta genial, ascensión muy bonita!!! Desde luego, tenemos muchas ganas de repetir!!

Por cierto, del tramo de bajada correspondiente a la trialera ¿existe algún track?

Saludos.

masipa Jan 12, 2010

jota00, perdona que conteste tan tarde. Me he puesto al habla con gente de la peña Jañiquin y de los Cañaveras para ver si alguien grabó la bajada por la trialera. En cuanto sepa algo, te cuento, ok? Y perdona de nuevo el retraso

Un saludo

masipa Jan 14, 2010

Hola jota00. ya tengo el track que me ha pasado Elsusi, de los cañaveras. El track es del año pasado, pero es la misma trialera. Dice que es muy divertida. A ver si cuando vaya me atrevo a bajarla jeje. Dame tu mail y te lo mando.

Un saludo

• jota00 Jan 14, 2010

Muchísimas gracias!!!!!
    Nosotros bajamos la trialera y acabamos encantados!!!
    Yo era bastante reticente a tirarme por ella, pero vaya subidón!!! Repito!!
    email: jota_jota_00@hotmail.com

Saludos!!

• Photo of Oskarmtb
    Oskarmtb Feb 24, 2016

Hola muy buenas,que ría saver si se sigue bien el trak ,este sabado ire a candeleda y me gustaria ace la ruta gracias

masipa Feb 24, 2016

Hola Osskarr. La ruta es muy fácil de seguir, no tiene pérdida. Todo lo que subes, luego lo bajas jajaja Enfrente de la gasolinera hay un puente. Lo cruzas y en una rotondita giras a mano derecha y ya todo seguido. Comienza con una dura rampa de tierra, antes de eso (desde la rotondita) es asfalto. Merece la pena, es muy bonita. Espero que te guste.

• Photo of Oskarmtb
    Oskarmtb Feb 24, 2016

Muchas gracias .y gracias por subir tu rutas que en semana sata y tengo el ojo echado a otra ruta.

• Photo of Sanragor
    Sanragor Jan 23, 2017

Hola masipa, acabo de ver esta ruta y ya tengo ganas de hacerla, me gustaría que me pasaras el track con esa famosa trialera para poder hacerla, somos un grupo de Navalmoral de la Mata así que nos sería facil ir un día de estos.
    Gracias y un saludo.

• Photo of Sanragor
    Sanragor Jan 23, 2017

perdón se me olvidó darte mi correo.