Xerta-Prat de Compte-Paüls-Xerta

September 17, 2018
September 2018

near Xerta, Catalunya (España)

Xerta-Prat de Compte-Paüls-Xerta

• Photo of pacotl
    pacotl Sep 17, 2018

La ruta está iniciada en la estación de la vía verde de Xerta. Continuar por vía verde hasta la Fontcalda, donde se puede hacer un descanso. Continuar hasta la estación de Prat de Compte y tomar la carretera a la derecha en dirección a Prat de Compte. Hay unos 4 kilómetros, 3 son de subida continuada y 1 de bajada hasta la población, donde hacer un descanso.
    Tomar la carretera T-333 dirección izquierda (Tortosa) hasta el cruce Pinell de Brai-Tortosa. Tomar la dirección Tortosa (T-230b) haciendo unos 3 km. Salir de la carretera a la derecha donde se toma una pista y seguirla. Al principio se baja, pero después llega la subida continuada. Se pasa por un depósito de agua para incendios de la ADF Sant Roc. Continuar llegando a pista asfaltada. Llega un momento en que a la derecha desemboca la GR-77. Seguir por la carretera hasta un cruce donde se ha de seguir a la derecha que hace bajada. Continuar hasta Paüls. Bajar por la carretera hasta Xerta.