Xeraco playa-Castillo de Santa Ana (Oliva)-XP

Photo ofXeraco playa-Castillo de Santa Ana (Oliva)-XP Photo ofXeraco playa-Castillo de Santa Ana (Oliva)-XP Photo ofXeraco playa-Castillo de Santa Ana (Oliva)-XP

August 3, 2022
August 2022

near Casas Las Basas, Valencia (España)

SEGÚN GARMIN:
Tiempo 2:32:30
Distancia 47,13 km
Altura ganada 168 m

Recorrido llevado a cabo nuevamente sobre otro ya realizado por mi el 11/08/2021 (dejo el enlace más abajo), aunque con alguna modificación ya que en esta ocasión, en la ida, ciclamos por el Marjal dels Borrons en lugar de ir por el paseo marítimo del Grao de Gandia y tuvimos que tomar un pequeño desvío por obras en el carril bici a Oliva, así como en la vuelta tuvimos que desviarnos a la CV-605 por unas obras en el pueblo de Xeraco y sus inmediaciones. También agradecer la compañía de dos amigos con quienes realice el recorrido en esta ocasión.

En el enlace anterior podréis ver una descripción del recorrido en el que la única dificultad técnica nos la encontramos en la bajada del Castillo de Santa Ana, si bien anteriormente y después de ascender por el Calvario deberemos portar la bici a pie ya que nos encontramos con un corto tramo de escalones de piedra, ambos tramos son los que me hacen calificar el recorrido de difícil.