Xeraco Playa-Castellonet de la Conquesta-XP

Photo ofXeraco Playa-Castellonet de la Conquesta-XP Photo ofXeraco Playa-Castellonet de la Conquesta-XP Photo ofXeraco Playa-Castellonet de la Conquesta-XP

-5 ft
August 15, 2019
August 2019

near Casas Las Basas, Valencia (España)

Ruta llevada a cabo con mis amigos valencianos el 14/08/2019.

Recorrido fácil, muy rodador y variado, siendo un poco rompe piernas a partir del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, por terreno asfaltado en su mayoría y pasando por o próximos a múltiples poblaciones como Gandía, Rótova, Almiserá, Llocnou de Sant Jeroni, Castellonet de la Conquesta y Alfauir, También pudimos ver el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba y desde la distancia la Cova Negra en la Serra de la Falconera.

Como casi siempre tuvimos nuestro merecido almuerzo, esta vez en el Bar el Carril (Urbanització Marxuquera-Bases), desde donde volvimos tomando el mismo camino que trajimos desde Xeraco, donde a la orilla del ríu Vaca dimos por finalizada la ruta.

SEGÚN GARMIN:

La Cova Negra

Marjal de la Safor2

PictographReligious site Altitude 268 ft
Photo ofMonasterio de Sant Jeroni de Cotalba1 Photo ofMonasterio de Sant Jeroni de Cotalba1 Photo ofMonasterio de Sant Jeroni de Cotalba1