Xco Muskildia, ballena, murciélago y Maurien

Photo ofXco Muskildia, ballena, murciélago y Maurien Photo ofXco Muskildia, ballena, murciélago y Maurien Photo ofXco Muskildia, ballena, murciélago y Maurien

October 7, 2021
September 2021

near Villatuerta, Navarra (España)

Hoy, salimos del polideportivo de villatuerta y la primera parada el para hacer una vuelta por el xco Muskildia (damos una vuelta y nos pones buen a tono jeje), precioso recorrido. De ahí, nos vamos poco a poco por a subir isururdia direccion senda la ballena, cruzamos la carretera y subimos los pinos por detrás y bajamos el murciélago, cruzamos la carretera dirección la ballena, pero la subida la hacemos bordeando el campo hasta arriba de la ballena, la hacemos a la inversa de la ida y vamos dirección a Maurien pero a media subida, bajamos el barranco del bebedero y seguimos poco a poco hasta el final de la seca Fox y hacemos la segunda parte de la misma subiendo casi hasta el hospital carlista. De aquí, Subimos hasta Maurien y decidimos hacer la bajada del medio, Los robles y volvemos al poli de villatuerta por el camino Santiago. Vuelta sin dificultad técnica pasando por sendas bastante rápidas.