Xàbia- Puig Llorença- Cala Granadella

Photo ofXàbia- Puig Llorença- Cala Granadella Photo ofXàbia- Puig Llorença- Cala Granadella Photo ofXàbia- Puig Llorença- Cala Granadella

August 28, 2017
August 2017

•   4.8 2 Reviews

near Javea, Valencia (España)

Ruta vespertina en compañía del muy combativo vagabundo Fernando. Salimos de la Playa del Arenal y por entremedias de urbas ganamos altura en busca del Parque Natural de la Granadella. Cuando entramos en él confirmamos el destrozo tan brutal que han provocado los diferentes incendios de los últimos tiempos. Unos intencionados y otros tb. Aprovecho la ocasión para cagarme en todos los malnacidos incendiadores y sus perros compinches. Al llegar a las Cumbres del Sol atacamos el Puig de la Llorença. Las vistas de toda la costa y las montañas impresionan. Unas risas en la cumbre y algo de comer y ya nos dejamos caer para entrar de nuevo en el desolado Parque para buscar la Cala Granadella. Nos cae la noche saliendo de ella. En subida hacia el Cabo de la Nao, que evitamos y regresamos al punto de partida.

Cumbres del Sol

• Photo of Alex Garcia de Saro
    Alex Garcia de Saro Sep 19, 2021

Descubrir tus rutas ha sido todo un acierto. gracias.