Vva Cañada - Quijorna - Villanueva de Perales - Sevilla la Nueva - Brunete

Photo ofVva Cañada - Quijorna - Villanueva de Perales - Sevilla la Nueva - Brunete Photo ofVva Cañada - Quijorna - Villanueva de Perales - Sevilla la Nueva - Brunete Photo ofVva Cañada - Quijorna - Villanueva de Perales - Sevilla la Nueva - Brunete

November 15, 2012
November 2012

•   4.7 2 Reviews

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Ruta circular para hacer kms y coger fondo. Se hace toda por pistas en bastante buen estado. La considero un poco rompepiernas con alguna subida importante, como la que hay llegando a Sevilla la Nueva. Nada que no se pueda hacer con plato pequeño ;-). Perfectamente realizable tanto de día como de noche (las fotos que subo son de noche como se puede apreciar acompañado por un compañero de rutas).

El tramo de Brunete, que va desde la rotonda por encima de la carretera de los Pantanos, hasta la ultima rontonda cruzando Brunete, se puede realizar por carretera como en el track (a mi no me gusta por el trafico), o sino desviarte hacia el Hospital de los Madroños y cruzar Brunete por enfrente del mismo, para salir a la última rontonda, dirección Villanueva, ya comentada.

• juanitomh May 6, 2021

Entretenida y facil de seguir

• Photo of Golondrina2b
    Golondrina2b Oct 21, 2021

Gracias por tu ruta, la ampliamos un poco, la disfrutamos a tope.

• Photo of valbu
    valbu Oct 21, 2021

Me alegro que os gustara.