Vueltita por El Volcán

14 mi
February 18, 2023
February 2023

near San Roque, San Luis (Argentina)

Arrancamos en la rotonda Cruz de Piedra, rumbo al peaje de Cerros Colorados. Pasando 500 mt. del peaje, nos metemos hacia la derecha en un camino de tierra que conecta con la nueva ruta del perilago del dique Cruz de Piedra. Al llegar a la ruta, tomamos hacia la izquierda hacia el Volcán e ingresamos al pueblo en el 1º ingreso. Recorremos su callecitas hasta llegar al lugar que llamaban el Badén (que ahora es un puente). Recorremos su linda costanera hasta llegar a la autovía que conecta con San Luis. Allí, tomamos hacia la izquierda hasta la rototndita de La Virgen, donde giramos a la derecha hasta llegar a la autopista Los Piquios. Giramos nuevamente hacia la derecha, pasamos el peaje Cruz de Piedra e ingresamos al dique por el camino que está apenas pasando e peaje. Ingresamos al perilago y lo recorremos hasta la bajada al camino de tierra que recorrimos al principio. Bajamos y lo recorremos a la inversa hasta regresar al punto de partida.