Vuelta por Ulzama Olagüe-Arizu-Lanz (Navarra)

April 25, 2009
June 2008

•   4 2 Reviews

near Olagüe, Navarra (España)

Ruta 97% ciclable. No hacer en epocas de lluvias, ya que hay que cruzar rios y hay bastante barro.
Empieza en Olagüe pasa por Arizu, luego por Lanz y la vuelta se hace por carretera hasta Olagüe

• Photo of (navarest) jose ibañez
    (navarest) jose ibañez Jun 3, 2012

Hola;Gracias por colgar esta vuelta . la hice con el equipo (navarest)una tarde y nos divertimos cruzando el rio .muy agradable y bonita.

• Photo of garmin1969
    garmin1969 Aug 3, 2012

Hola, gracias por la ruta. La hice versionandola, subí Zuriain como punto top, y bajé hacia Lantz por el sendero que según topo pirineos 5 se llama kedarbeko bidea o txorrostarriko erreka. Sendero ancho, antiguo, muy salvaje, baja hacia la cantera, en momentos impracticable, otros muy emocionantes(cuando dejas la senda ancha siguiendo los hitos de piedra). Me topé con un ciervo macho algo dificil de ver en el monte, pero claro por estos senderos no sube ni baja nadie. Recomendable. La colgaré uno día de estos.

• Photo of Kazkurrio
    Kazkurrio Aug 10, 2012

Recomendable para estos días calurosos. Saliendo a buena hora se hace una gran parte protegido del sol por los hayedos. Los ríos totalmente secos en agosto. Pista ancha (están renovándola), solitaria e interesante.Gracias

• Photo of Turnes
    Turnes Sep 1, 2013

La bajada tiene tramos increíbles. Ya que estamos metidos en harina, merece la pena subir hasta el mirador. Son dos kilómetros mas de subida.

Gracias por colgarla.

• enekane Apr 27, 2021

La ruta está muy bien y el entorno precioso, repetiremos