Vuelta por El Pardo

November 24, 2018
November 2018

near La Paz, Madrid (España)

Ruta por diversos senderos y trialeras de El Pardo. A pesar de las lluvias de los últimos días estaba mejor de lo que se podía imaginar. Salida por el Anillo Verde en Montecarmelo para coger los caminos paralelos a la M40 y la vía del tren. Por el anillo verde hasta la calle Braojos para coger la subida bordeando el campo de golf para una vez arriba cruzar la tapia y seguir por el camino de la valla por la parte de la M40. Han puesto puerta pero se abre y cierra sin problema. Continuar por el camino de la tapia hasta la carretera de Fuencarral a El Pardo para volver a descender por un sendero que te lleva hasta Mingorrubio. Vuelta por el camino paralelo al rió hasta la salida de El Pardo para cruzar la carretera y volver a subir hasta salir por el mismo sitio que entramos por la carretera de Fuencarral. Luego ya se baja en dirección a la M40 para cruzarla y subir a Montecarmelo donde acabo la ruta en BIKETOWN para que me cambien la cadena que lleva ya algunas rutas dando problemas.