Vuelta Jarama

4 hours one minute
November 25, 2013
November 2013

near Daganzo de Arriba, Madrid (España)

El Track se cortó y aparece una linea recta , pero no hay pedida, solo hay un camino.
Salimos de Daganzo, pasamos por Algete, cruzamos el Jarama por el Tubo azul.
Bajamos todo el Jarama hasta el puente rojo.
Una vez allí por la parte de abajo de Paracuellos nos vamos a Los Berrocales.
Legamos al polígono de Ajalvir, y cruzando la M50 vamos a el Polígono de Daganzo.
Aire en contra, pero por lo demás ruta facilita y muy bonita de ver.

• Photo of crafty.santi
    crafty.santi Nov 25, 2013

A mi se me grabó bien la ruta, a ver cuando la subo...

Por lo demas, comienzo en Daganzo, despues de tomar el desayuno en el bar y las primeras rampas después del camping ya nos hacian calentar de lo lindo.
    A mi me hicieron que me dolieran los muslos mas de los normal (tal vez de la kilometrada de la ruta del dia anterior, quien sabe), y a "Acastilloser" que se ahogaba con los mocos ya que hacia un frio y viento de piiiiiiii
    Hasta el "tubo azul", paso del Jarama que está entre las urbanizaciones de Padro Norte y Santo Domingo se rueda muy bien, pasando por Algete y por el poligono industrial que está en su entrada.
    Desde el "tubo azul" se coge toda la vereda del jarama, preciosa esta parte hasta la A1 y se llega hasta las pistas del aeuropuerto para cruzar por el "puente rojo".
    Bastante biker hasta aqui y buen ritmo.
    Se coje "Los Berrocales" como dice "Acastilloser" y aqui vemos que van faltando las fuerzas y vemos a llegar muy justitos ya que las rampas de subida de la zona nos dan la puntilla.
    A partir de aquí, a mi me visitó el hombre del mazo y en cada subida iba peor, M50, poligono de Daganzo, etc.
    En cambio "Acastilloser" se recuperaba vagamente gracias una barrita de glocosa, o dopin como digo yo... que cab... xD
    El final de ruta horrible, con un viento increible en contra que aunque dieras dos pedaladas parecia que dabas media...

Ruta muy recomendable para rodar y paisajisticamente.
    Debemos repetirla y evitar al "hombre del mazo" xD jejeje