Vuelta Alfarcito Las cuevas Diego de Almagro San Bernardo de las Zorras

Photo ofVuelta Alfarcito Las cuevas Diego de Almagro San Bernardo de las Zorras Photo ofVuelta Alfarcito Las cuevas Diego de Almagro San Bernardo de las Zorras Photo ofVuelta Alfarcito Las cuevas Diego de Almagro San Bernardo de las Zorras

November 3, 2019
November 2019

near El Alfarcito, Salta (Argentina)

Circuito circular dejando el vehiculo en Alfarcito. Se recorren 22 km por ruta nac.51luego a la altura de las cuevas el camino que va a finca el Toro ( tomar el de mano derecha). Se suben 6 km de cuesta hasta las vias del tren hasta el punto mas alto del viaje desde alli se toma por las vias todo en bajada de suave pendiente estado general del camino bueno hasta estacion Diego de Almagro. Luego del pasar el rulo de las vias del tren continuamos por camino de tierra el de mano izquierda que va por el lecho del rio son unos 4 km con camino muy roto buscando la senda mas limpia. Termina al fondo de una finca y al frente ya se observa el camino que nos llevara por San bernardo de las Zorras 17 km hasta la ruta 51. Camino consolidado de tierra en muy buen estado salvo sectores con un poco de calamina. Retomamos ruta 51 y se recorren unos 7 km por asfalto hasta retornar al punto de partida en Alfarcito