Vuelta al cerro de San Pedro con Lorenzo

April 14, 2014
April 2014

•   4.3 2 Reviews

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Ya lo dice su nombre, dar la vuelta al Cerro de San Pedro uniendo todos los trozos de caminos que casi todos nos sabiamos de tantas rutas por Colmenar y Guadalix. Entretenidísima, pistas, caminos y sendas para pasar una mañana estupenda de mtb, y para rematar, atravesar el San Pedro por las viejas callejas rurales del pasado... no digo más.

• Photo of roldando
    roldando May 25, 2014

Ayer me la hice saliendo desde Montecarmelo y menudo rutón. Impresionante!!! Una pena que la subida al cerro me pillara tan cansado. Por si alguien la quiere la mía está en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6923305

No son muchos kilómetros pero hay mucha trialera, y pasos técnicos.

• fvalper Dec 16, 2015

No apta para aficionados, zona de un par de kms. de subida técnica.

• Photo of jberroc1
    jberroc1 Feb 18, 2018

Ruta muy variada, hay que poner el pie en varios tramos de piedra. Bastante exigente, hemos echado 5h. Quizas es mejor hacerla en sentido contrario porque las subidas son mejores, y las bajadas trialera (San Pedro, varios tramos Miraflores-Manzanares. La proxima que tenemos pensada es COlmenar-Soto por la via del treny luego soto-MF por camino mas llevadero, Guadalix-pedrezuela-madrid