VUELTA A LA SIERRA DE CREVILLENTE

March 20, 2011
March 2011

•   4.2 4 Reviews

near Crevillente, Valencia (España)

El domingo 20-3-2011 gracias mi amigo Luis Pérez, gran conocedor de la Sierra de Crevillente, pude realizar esta bonita vuelta a toda la sierra de Crevillente, comenzamos cerca del cuartel de la Guarcia Civil subimos a la Vella y volvimos por el trasvase.

• Photo of pjtorralba
    pjtorralba Jul 20, 2015

La ruta recorre la Sierra ofreciendo una panorámica muy bonita, la dura subida a la antenas, y la senda aérea que llega hasta el San Cayetano, le da un punto de dificultad no apto para todo el mucho, las vistas preciosas.

• luislopez1971 Jun 21, 2021

Increible ruta para todo aquel al que le guste el mountain bike en su totalidad. Pista forestal , senderos, trialeras y en algunos casos el ciclo montanismo. Pasa por sitios muy interesantes desde el punto de vista geologico, medioambiental y arquelogico.
    La ruta tiene trozos que no son ciclables sin bici electrica , tienen mucha pendiente y el terreno esta muy suelto. Hay una trialera de 15 metros que es muy compleja aunque creo que se puede evitar tomando un sendero paralelo. Nada que no se pueda salvar con paciencia bajandose de la bici.
    La subida a las antenas no aporta mucho, a mi particularmente no me gusta estar muy cerca de una antenas tan potentes .
    Muy buena ruta, gracias por compartirla

• Photo of Vejlager
    Vejlager Oct 16, 2022

Parte de esta pista es una ruta de senderismo y es muy difícil con la bicicleta.

• Photo of wilsonX
    wilsonX Jan 4, 2023

La realice en sentido contrario por equivocación.
    Hay muchos tramos que hay que empujar la bici o echarsela al hombro en las trialeras, de ahí la dificultad difícil.