Vuelta a la península Iberica 2022

November 17, 2022

This is a group of trails :

• Photo of reloy
    reloy Nov 17, 2022

Recorido por etapas con algún día de descanso, en este tipo de rutas, no cuenta la velocidad ni la cantidad de kilometros recorridos cada día, lo importante es saber adaptarse y ir superando todos los obstáculos que surgen lluvia, viento, caminos cortados, barrancos, horarios de mareas, trafico peligroso,avituallamiento y alojamiento.
    Es preciso ir bien preparado fisicamente y no vaciarse en las etapas salvo que sea necesario, sobre todo disfrutar de la bici del recorrido de los paisajes y saber apreciar las gratas sorpresas que encontremos por el camino son muchos días y alguno tendremos malo, para superarlo todo esto hay que contar también con un poco de suerte
    Si te animas a intentarlo no solo tendrás un reto, serás mas fuerte y mejor persona estas rutas te cambian por dentro animo y suerte

• Photo of reloy
    reloy Nov 17, 2022

Hay pocos tramos que son muy difíciles y solo para expertos
    la mayoría del recorrido es ciclabe
    Por la cantidad de días esta ruta la considero muy difícil

• Photo of miguel-angel
    miguel-angel Nov 21, 2022

Una gran gesta.
    Mi más sincera enorabuena y admiración.