Volta pel corredor del Montengre (53KM +/-1200)

one day 25 minutes
September 1, 2014
August 2014

near Solíus, Catalunya (España)

Tordera-> Hortsavinya-> Sant Marti del Montnegre -> Can Lloro (Autopista AP7)-> Pla dels Vivers (Ca l'Oller)-> Can Maso -> Urbanizacion Roca Rosa -> Les Ferrers -> Tordera

(Ruta de 53KM y +/-1200 metros de Desnivel con un tiempo de 6H en movimiento)
Todo el circuito es ciclable con la excepción de la ascension desde Can Maso a la urbanizacion de Roca Rossa - tiene pendiente muy fuerte, aprox 1KM

La ascension a Horsavinyà la iniciamos desde el Cementerio de Tordera (maximo desnivel acumulado). Posteriormente seguimos hasta Sant Marti del Montnegre ( vas planeando con algun repechon). Desde St Marti iniciamos la bajada hacia Can LLoro. Es una ruta nada transitada, se nota en los caminos donde hay algunos tramos que la vegetacion ha crecido un poco pero sin ninguna dificultad para ciclar. Una vez llegamos a la AP7, seguimos paralelo unos KM's para volver a iniciaiar la ascension hacia la urbanización de Roca Rossa. También un entorno nada transitado. Los primeros 200m de desnivel sin problemas. Los siguientes 200m desde Can Maso a la urbanización es una subido de 1KM para los campeones!. Desde Roca Rossa descendemos hasta las Ferreres finalizando en Tordera.