VnG - Balcó - Casa Alta - Pic Aliga - Torrelletes - Casa Alta - Mas Artis - VnG

-88 ft
September 5, 2016
September 2016

near Vilanova i la Geltrú, Catalunya (España)

Iniciamos la salida desde VnG un domingo de mucho calor sobre las 9.30 y nos dirigimos directamente desde los juzgados al Balcó de Vilanova. Primer avituallamiento en la cadena de la pista desde Casa Alta al Pic del Aliga. Cuando nos reponemos del sofocón salimos de la sombra para subir hacia el Pic del Aliga. Antes del último tramo en la cadena giramos 150º a la izquierda y subimos la pista para ir hacia la zona de repoblación cinegética en la cumbre de la Plana Barquera. Después de cruzar el fondo por una trialera bastante técnica, cruzamos algún cultivo de uva para llegar por un sendero de roca erosionada por la lluvia hasta Torrelletes. Descanso, segundo avituallamiento y mucho líquido antes de iniciar la vuelta por el barranco de la sierra del Miquelet hasta Casa Alta. Cuando acaba la pista cimentada giramos bruscamente a la izquierda para tomar la trialera que sale en Mas Artís y de ahí vuelta a VnG.