Viver a la Poza de Arteas de Arriba por pista forestal (mayormente)

August 29, 2015
August 2015

near Viver, Valencia (España)

Aunque esta ruta la habíamos realizado en muchas ocasiones, esta vez hemos modificado el trayecto para circular por caminos rurales y/o pista forestal tanto tiempo como hemos podido. Aún hay una zona entre Peñasrubias (Viver) y la cantera (Torás) que no tenemos más remedio que hacerla por carretera.

En su conjunto es una pista muy muy ciclable, a excepción (a mis juicio) de una rampa del 24% algo rota que nos hizo poner el pié en tierra a algunos (Jose Miguel consiguió superarla).

Bañito en la poza, aluerzo-comida en Bejís y regreso por otra variante (aún mejor) que la pista que encontramos a la ida.

Muy chula, para repetir.

Ida, hasta el amuerzo...

Viver-Arteas-Bejís

PictographRiver Altitude 2,549 ft

vuelta con el estómago lleno

Bejís - Viver

• Photo of ⭐Btt Anima2⭐
    ⭐Btt Anima2⭐ Dec 30, 2015

Hola bikefan. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.