Vitoria-Audicana-Aldaia-Castillo Guevara-Garaio-Vitoria

November 24, 2014
November 2014

•   4.7 1 review

near Arriaga, País Vasco (España)

Muy bonita etapa. Hasta Audicana es un paseo muy agradable y muy cómodo. Al inicio de la pista de subida hacia Aldaia hay una valla que hay que saltar con la bici porque está cerrada con un candado. Terreno poco cómodo para subir pero muy bonito. Se sube hasta la arista y aquí hay que echar el pie a tierra pero muy poco rato.
Las vistas desde Aldaia son bastante buenas aunque algunas zonas las tapen los árboles.
La bajada hasta el collado no tiene mayor misterio. La subida hasta el castillo tiene alguna rampa dura pero se llega enseguida. El castillo se ladea con la bici en la mano bastantes ratos. La bajada hacia Guevara es camino divertido y delicado al principio.
El tramo de pista y camino que va hasta Garaio es muy poco transitado pero una verdadera maravilla que merece la pena el desvío.
El resto sin problemas. Una etapa de poco desnivel pero muy interesante e imprescindible bajo mi punto de vista.