Viso - Pinos - 1/2 bonita - monolito

Photo ofViso - Pinos - 1/2 bonita - monolito Photo ofViso - Pinos - 1/2 bonita - monolito Photo ofViso - Pinos - 1/2 bonita - monolito

January 24, 2016
January 2016

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hoy ha amanecido con mucha niebla en el valle, por eso hemos decidido subir un poco para buscar el sol. De hecho, ayer habíamos pensado hacer la calzada romana hasta Torrecilla pero cuando nos hemos juntado en el puente de Alberite, Antonio, César, Jorge y yo hemos decidido subir hasta El Viso. Luego hemos hecho la senda de los pinos para llegar hasta el abrevadero donde hemos tomado la senda que conecta con la mitad de senda bonita. Por cierto!! hoy estaba disfrutona con el barro que resbalaba. Una vez en la fuente, puesto que ya habíamos cogido niebla de nuevo, hemos optado por subir a la senda del monolito, buscando el sol de nuevo. También hemos disfrutado mucho en esta senda. Y de aquí a casa por la nueva calzada romana de Nalda hasta Logroño.
Bonita mañana de MTB y de compañía!!!!
En la subida nos hemos encontrado con numerosos bikers, BBT Reventón, pinchazo...
Lástima que uno de nosotros se ha tenido que volver a casa sin terminar la etapa entera por cuestiones de urgencia.